Tribe Coaching, Mentoria, Formación y Webinars.

Webinars y Mentoring

Webinars y Mentoring

TribeCoaching

PORTADA webinar

¿Quieres Organizar tu propio Webinar y no sabes como?

Desde nuestra propia plataforma te lo ponemos fácil, te ofrecemos es proceso de mentoría en la preparación de tu Webinar, el acompañamiento durante la realización del mismo, y después un feedback de la realización del mismo. Con todo esto podrás dedicarte a lo que sabes, y dejarnos a nosotros todo el proceso de preparación y realización del Webinar.

Rellena este formulario si quieres hacer un WEBINAR y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
 

cforms contact form by delicious:days

Tribe Coaching te ofrece el acompañamiento durante las tres fases del viaje del emprendedurismo, creación, desarrollo y consolidación de tu proyecto con todos los servicios que te ofrecemos.

Tecnología

Webinars, son seminarios web interactivos ofreciendo formación on-line, conferencias y presentaciones a grandes audiencias. Pudiendo llegar a cualquier parte del mundo con un solo “click”.

 

Emprendedurismo

Mediante nuestro proceso de Mentoring.

Acompañaremos y daremos apoyo a los emprendedores a fijar el rumbo para el crecimiento y desarrollo de sus proyectos empresariales.

Te ayudamos:

A potenciar tu creatividad, tu comunicación efectiva, la toma de decisiones, la innovación, la resiliencia, el autoconocimiento, el liderazgo y el conocimiento de las nuevas tecnologías y redes sociales.

A activar, conocer y desarrollar tu misión, visión, valores, objetivos, planificación estratégica, nuevas estrategias de crecimiento, marca personal efectiva, networking de impacto y un líder coach emprendedor.

A reforzar actitudes importantes a la hora de desarrollar un nuevo proyecto como son, la confianza, la seguridad, las emociones, la recompens, la constancia, la disciplina, la creatividad, la comunicación, el entusiasmo, la motivación, la pasión, el liderazgo, el delegar, el elogiar y la curiosidad.

 

Formación

Tribe Coaching ofrece formación especifica a medida a las necesidades del emprendedor, cursos, talleres y seminarios con los cuales contribuiremos a dar las herraminetas adecuadas para pasar a la acción de una manera creativa con tu proyecto o empresa.

Nuestra acción formativa más reciente ha sido “Los 8 Vientos que Impulsan tu Velas”, un curso vivencial para emprendedores en el cual se dan a conocer las herramientas necesarias para fijar el rumbo de tu proyecto o negocio.